Equipamiento integral de oficinas

Bulegoko ekipamendu integrala

Akerreta nace hace mas de 30 años con el claro objetivo de dar a servicio a las empresas de la comarca del Bidasoa en el suministro de mobiliario de oficina. Los años y la eficacia han ampliado esta pequeña zona geográfica hasta dar cobertura en la actualidad en el País Vasco, Navarra, La rioja y sur de Francia.

Con un claro posicionamiento de especialista en su sector de actividad y ante la creciente demanda de sus clientes para la instalación y suministro de productos complementarios, la empresa ha tomado un nuevo rumbo ampliando sus servicios hasta estar en situación de cubrir todas las necesidades de las empresas y particularidades en la instalación de sus espacios y oficinas.

 

El compromiso con la calidad es el factor clave, tanto en el producto trabajando con primeras marcas nacionales e internacionales para el suministro de los artículos, como en servicio a través de la coordinación de cuantos gremios sean necesarios para la ejecución de un proyecto.

Además de colaborar con profesionales independientes para llevar a cabo los proyectos , la empresa también cuenta con montadores propios para dar una cobertura más ágil a los proyectos que así lo requieran.